Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuesta a tu pregunta en este apartado, puedes pedir que te llamemos gratis, utilizar nuestro chat de soporte abajo a la derecha o enviarnos tu pregunta a través de este formulario

¿Qué es Box&Go?
Box&Go es un trastero para el que no tienes que desplazarte o realizar ningún esfuerzo.

Nosotros nos encargamos de realizar todo el trabajo: recogida, almacenamiento y entrega de las cosas que no quieras tener en casa.

Cuando vayamos a por tus cosas, además, fotografiaremos los bienes que vayas a guardar para que dispongas de acceso a ellos siempre que quieras desde tu área de usuario.

Cuando quieras alguno de tus ítems, simplemente entra en tu cuenta de Box&Go y programa una entrega en el área que más te convenga. Nosotros te los llevamos a casa.

¿Por qué Box&Go y no un trastero tradicional?
Por un montón de razones! Te las contamos:

  • No necesitas moverte de tu casa para ganar el espacio adicional que te da un trastero, con lo que vas a ahorrar tiempo y mucho estrés, ya que los atascos ¡también los soportamos por ti!.
  • Ahorras dinero, pues solo pagas por el espacio que utilizas. ¡Olvídate de pagar por utilizar solo medio trastero!
  • Es mucho más cómodo y fácil que organizarlo tú mismo. Nosotros organizamos todos tus objetos y tú los consultas desde tu área de usuario. Si quieres uno, solo tienes que hacer click y solicitar el envío.
  • ¡Porque incluimos el embalaje gratis para proteger tus cosas!
  • Y por muchas más razones… ¡descúbrelas aquí y solicita ya tu espacio!
¿Cómo solicito una recogida?
Estás a unos clicks de ganar tiempo en casa y de ahorrarte unos engorrosos viajes hasta tu trastero.
Para que guardemos tus cosas, solo tienes que rellenar este formulario y te indicaremos los pasos a seguir para poder darte el servicio que más se adapte a tus necesidades.
¿Cómo recupero los objetos almacenados?
¡Es muy fácil! Simplemente, accede a tu Área de cliente, haz click en “solicitar recogida” e indícanos qué objeto de tu inventario online quieres recuperar, y cuándo.

Ante todo, somos flexibles: podemos llevarte lo que necesites cuando quieras y, además, la primera vez es gratis. El resto de entregas tendrá un coste en función del volumen.

¿Dónde está Box&Go?
Ahora mismo, estamos en el área metropolitana de Málaga, aunque próximamente comenzaremos el servicio en otras ciudades.
Permanece atento, ¡pues la próxima puede ser la tuya!
¿Hay algo que no se pueda almacenar?
Puedes almacenar cajas, muebles, bicicletas, elementos decorativos, ropa, libros, utensilios electrónicos,… prácticamente cualquier cosa, excepto:

  • Líquidos de cualquier tipo (incluyendo cosméticos)
  • Comida o elementos perecederos
  • Sustancias ilegales
  • Material peligroso (i.e. cualquier cosa que contenga gas, combustible inflamable, armas de fuego, explosivos,…)
  • Seres vivos (plantas, peces, o cualquier tipo de animal)
  • Vehículos
  • Box&Go se reserva el derecho de denegar la recogida de objetos que se consideren inadecuados
¿Cómo realizo el pago?
El primer pago se realizará en efectivo en el momento de la recogida.

En este momento, se firmará un contrato en el que se acepta la domiciliación del recibo de manera que será cobrado mensualmente de manera automática mientras se esté haciendo uso del servicio de Box&Go.

¿Hay algún compromiso de permanencia?

El período mínimo que puedes almacenar tus cosas es de tres meses.

Sin embargo, recuerda que podemos llevarte lo que necesites sin coste la primera vez, así que no tienes por qué retirar todas tus cosas si solo necesitas un par de cajas 🙂